SUPAFIL: Instalación

instalacion-supafil-head

SUPAFIL: Instalación

circle color-1Se realiza un examen endoscópico para valorar si la cavidad del muro reúne las condiciones para la aplicación de SUPAFIL.
 Si hubiera juntas dañadas, grietas o fisuras, se procedería a restaurarlas para evitar fugas de lana mineral al realizar la aplicación.

 

circle color-2

 Se procede a un replanteo de perforaciones en el muro, para garantizar la distribución óptima y el insuflado correcto de SUPAFIL.

  

circle color-3En los orificios realizados se insertará la boquilla de la manguera de la máquina de insuflado mecánico, a través de la cual se inyectará la Lana Mineral SUPAFIL, ocupando la cavidad completamente.

 

circle color-4Por último, los orificios efectuados serán tapados con cemento, dejando intacta la fachada. Si la fachada está cubierta con mortero monocapa se le aplicará pasta de cemento del mismo color.

 

Proceso de aislamiento con SUPAFIL. La aplicación es rápida, económica y eficiente. En unas horas se realiza el aislamiento en toda la envolvente de su vivienda.  

 

 

 

  • Los profesionales que realizan los trabajos, son técnicos formados en las instalaciones de Knauf Insulation
  • Son identificados con carnets reglamentarios y manejan equipos técnicos de última generación: cámara endoscópica y máquina de inyección de lana de alta potencia.

Datos de contacto

Puedes localizarnos en el teléfono 616 449 586, por email en info@aislaconlana.com  o  a través del formulario de contacto. 

Formulario de contacto

Financiación

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES ó 10% DE DESCUENTO (Vinculado a la aprobación de la entidad financiera)

Último Tweet

aislaconlana

AÍSLA CON LANA ES LA SOLUCIÓN SUPAFIL es un aislante de lana mineral virgen que le ofrece un gran beneficio